.

¡Atención!, abierta la convocatoria para concurso profesoral UIS 2023

Si está interesado en ser parte de la Universidad Industrial de Santander, tome atenta nota.

Mediante Acuerdo del Consejo Académico N° 405 del 29 de noviembre de 2022 se aprobó la Convocatoria Pública a concurso profesoral para seleccionar profesores de carrera del año 2023.

Hay vacantes para más de 24 Escuelas de la Universidad, tales como: Biología, Matemáticas, Derecho y Ciencia Política, Artes, Economía y Administración, Historia, Filosofía, Idiomas, entre otras.

La dedicación laboral que se oferta dentro de la convocatoria es de tiempo completo y medio tiempo, según sea su postulación.

Para conocer más de esta convocatoria podrá acceder al micrositio de la página web institucional a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Bgw0Zg

Las inscripciones al concurso serán del 10 de enero al 17 de febrero de 2023.