.

• Este evento ha pasado.

¡Concierto Orquesta Sinfónica de Tocancipá!, este domingo en ‘Vecinos y Amigos UIS’

27 November 2022 @ 08:00 - 17:00

El último domingo de noviembre llega cargado de actividades lúdicas, culturales, deportivas, cine, manualidades y mucho más, en ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander.

Los asistentes pueden disfrutar de la jornada que iniciará desde  las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. y tendrá como show principal la presentación de la Orquesta sinfónica de Tocancipá, en el auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10:00 a. m.

La Orquesta Sinfónica de Tocancipá, una las más importantes agrupaciones de la Escuela de Formación Artística de este  municipio, reúne los instrumentistas destacados del área de cuerdas frotadas, junto a varios de los mejores instrumentistas del área de vientos y percusión… un selecto repertorio de música orquestal sinfónica.

En esta oportunidad, se presentará el ‘Recital de Piano de Niños para Niños’, a cargo del grupo ‘Tu Escuela de Piano’, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, a partir de las 11:00 a. m.

Adicional a las actividades mencionadas, continua la programación habitual como: tángara políglota, zona deportiva, píldoras de bienestar, modelado en plastilina, entre otros.

Importante recordar que las personas que deseen ingresar a actividades en el Auditorio deben gestionar su entrada por medio del enlace de la descripción.

El ingreso de las mascotas está permitido solo en las actividades al aire libre.

Fecha:
27 November 2022