ACERCA DEL

Centro de Innovación y Desarrollo para la Investigación en Ingeniería del Software (CIDLIS)

Nombre:

Clasificación de Minciencias: N/A

Coordinador: Ricardo Llamosa Villalba

nUESTRA

Misión

El CIDLIS es un Centro de Investigación e Innovación que diseña y desarrolla proyectos en ingeniería, interventoría, consultoría, asesoría y auditoría; enfocados en la gestión de conocimiento y calidad, ingeniería de sistemas, ingeniería del software y las tecnologías de información y comunicación.

Orientan su misión el interés de:

• Apropiar experiencias del más alto nivel, para transferirlas en los procesos de formación integral de la comunidad académica de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones de la Universidad Industrial de Santander.

• Contribuir al mejoramiento, la innovación y la modernización en todas las organizaciones industriales, comerciales y académicas.

nUESTRA

Visión

El CIDLIS como Grupo de Investigación reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios misionales, para el año 2014, liderará “procesos de formación, entrenamiento, consultoría, asesoría, Interventoría, Auditoria, medición comparativa empresarial y proyectos de investigación aplicada” basados en la gestión por competencias y la gestión de procesos y proyectos, en torno a las ingenierías relacionadas con las tecnologías de información y comunicaciones, soportados en marcos de trabajo de clase mundial.