LA UIS

Sede Socorro

Servicios informáticos y de telecomunicaciones

.

.

Servicios informáticos y de

Telecomunicaciones

Brinda apoyo técnico para el uso de recursos y servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC)  de los procesos institucionales.

PRÉSTAMO DE EQUIPOS EN

Salas de cómputo

.

La sede Socorro cuenta con 5 laboratorios de informática disponibles para actividad académica.

  • Usuarios: Estudiantes

Para el ingreso a las salas confirme en la ventanilla de la oficina 109 la sala disponible en el  horario a utilizar.

  • Usuarios: Docente

La solicitud de préstamo de salas para clases de docentes debe realizarse a través correo electrónico a socsist@uis.edu.co

SOPORTE TÉCNICO A

Usuarios

.

  • Tramitar solicitudes de Correo Estudiantes y Docentes Cátedra

  • Apoyo en plataformas Zoom o Teams y Aulas Híbridas.

  • Instalación y configuración de Hardware y Software: Usuarios de equipos dentro del inventario de la Universidad.

Medio de solicitud: socsist@uis.edu.co

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS O ACTIVACIÓN DEL

Correo institucional

.

Solicite este servicio a través de correo electrónico a socsist@uis.edu.co, indicando el tipo de usuario, si es estudiante, docente o administrativo, nombre completo, código y correo electrónico a donde le debe llegar la contraseña.

DATOS DE

Contacto.

.

Correo electrónico: socsist@uis.edu.co

PBX: +57 (607) 634 4000 ext. 5115

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

  • Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

PRÉSTAMO DE EQUIPOS

Salas de cómputo

.

La sede Socorro cuenta con 5 laboratorios de informática disponibles para actividad académica.

  • Usuarios: Estudiantes

Para el ingreso a las salas confirme en la ventanilla de la oficina 109 la sala disponible en el  horario a utilizar.

  • Usuarios: Docente

La solicitud de préstamo de salas para clases de docentes debe realizarse a través correo electrónico a socsist@uis.edu.co

SOPORTE TÉCNICO A

Usuarios

.

  • Tramitar solicitudes de Correo Estudiantes y Docentes Cátedra

  • Apoyo en plataformas Zoom o Teams y Aulas Híbridas.

  • Instalación y configuración de Hardware y Software: Usuarios de equipos dentro del inventario de la Universidad.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS O ACTIVACIÓN DEL

Correo institucional

.

Solicite este servicio a través de correo electrónico a socsist@uis.edu.co, indicando el tipo de usuario, si es estudiante, docente o administrativo, nombre completo, código y correo electrónico a donde le debe llegar la contraseña.

DATOS DE

Contacto.

.

Correo electrónico: socsist@uis.edu.co

PBX: +57 (607) 634 4000 ext. 5115

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

  • Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Icono de la unidad responsable

Sede Socorro

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Ext. 5103

Correo: socorro@uis.edu.co

Icono de la ubicación para la atención de la unidad

Ubicación

Socorro, Santander

Calle 14 # 06 – 07

Icono del horario de atención

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

¿Desea más información?

Contáctenos

Icono de la unidad responsable

Sede Socorro

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Ext. 5103

Correo: socorro@uis.edu.co

Icono de la ubicación para la atención de la unidad

Ubicación

Socorro, Santander

Calle 14 # 06 – 07

Icono del horario de atención

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Icono de la unidad responsable

Sede Socorro

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Ext. 5103

Correo: socorro@uis.edu.co

Icono de la ubicación para la atención de la unidad

Ubicación

Socorro, Santander

Calle 14 # 06 – 07

Icono del horario de atención

Horario de Atención

Lunes a viernes

7:00 a. m. a 12:00 m.

2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ir al contenido