LA UIS
Sede Socorro
Servicios informáticos y de telecomunicaciones
.
.
- Préstamo de equipos en salas de cómputo
- Soporte técnico a usuarios
- Contraseñas y correo institucional
- Datos de contacto
PRÉSTAMO DE EQUIPOS EN
Salas de cómputo
.
La sede Socorro cuenta con 5 laboratorios de informática disponibles para actividad académica.
Usuarios: Estudiantes
Para el ingreso a las salas confirme en la ventanilla de la oficina 109 la sala disponible en el horario a utilizar.
Usuarios: Docente
La solicitud de préstamo de salas para clases de docentes debe realizarse a través correo electrónico a socsist@uis.edu.co
SOPORTE TÉCNICO A
Usuarios
.
Tramitar solicitudes de Correo Estudiantes y Docentes Cátedra
Apoyo en plataformas Zoom o Teams y Aulas Híbridas.
Instalación y configuración de Hardware y Software: Usuarios de equipos dentro del inventario de la Universidad.
Medio de solicitud: socsist@uis.edu.co
RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS O ACTIVACIÓN DEL
Correo institucional
.
Solicite este servicio a través de correo electrónico a socsist@uis.edu.co, indicando el tipo de usuario, si es estudiante, docente o administrativo, nombre completo, código y correo electrónico a donde le debe llegar la contraseña.
DATOS DE
Contacto.
.
Correo electrónico: socsist@uis.edu.co
PBX: +57 (607) 634 4000 ext. 5115
Horarios de atención
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
PRÉSTAMO DE EQUIPOS
Salas de cómputo
.
La sede Socorro cuenta con 5 laboratorios de informática disponibles para actividad académica.
Usuarios: Estudiantes
Para el ingreso a las salas confirme en la ventanilla de la oficina 109 la sala disponible en el horario a utilizar.
Usuarios: Docente
La solicitud de préstamo de salas para clases de docentes debe realizarse a través correo electrónico a socsist@uis.edu.co
SOPORTE TÉCNICO A
Usuarios
.
Tramitar solicitudes de Correo Estudiantes y Docentes Cátedra
Apoyo en plataformas Zoom o Teams y Aulas Híbridas.
Instalación y configuración de Hardware y Software: Usuarios de equipos dentro del inventario de la Universidad.
RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS O ACTIVACIÓN DEL
Correo institucional
.
Solicite este servicio a través de correo electrónico a socsist@uis.edu.co, indicando el tipo de usuario, si es estudiante, docente o administrativo, nombre completo, código y correo electrónico a donde le debe llegar la contraseña.
DATOS DE
Contacto.
.
Correo electrónico: socsist@uis.edu.co
PBX: +57 (607) 634 4000 ext. 5115
Horarios de atención
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Sede Socorro
Teléfono: +57 (607) 634 4000
Ext. 5103
Correo: socorro@uis.edu.co
Ubicación
Socorro, Santander
Calle 14 # 06 – 07
Horario de Atención:
Lunes a viernes
7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Sede Socorro
Teléfono: +57 (607) 634 4000
Ext. 5103
Correo: socorro@uis.edu.co
Ubicación
Socorro, Santander
Calle 14 # 06 – 07
Horario de Atención:
Lunes a viernes
7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Sede Socorro
Teléfono: +57 (607) 634 4000
Ext. 5103
Correo: socorro@uis.edu.co
Ubicación
Socorro, Santander
Calle 14 # 06 – 07
Horario de Atención
Lunes a viernes
7:00 a. m. a 12:00 m.
2:00 p. m. a 5:00 p. m.