.

Asista a la quinta sesión de la ‘Cátedra de la Paz, Convivencia y Ciudadanía’, este viernes en la UIS

El próximo viernes 25 de noviembre de 2022, de 3:00 a 6:00 p. m. se llevará a cabo la quinta sesión de ‘Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía – La academia como legataria del Informe Final de la Comisión de la Verdad – La Mochila de Molano’. El evento tendrá lugar en el Ágora de la Universidad Industrial de Santander.

En la quinta sesión, se socializará sobre las metodologías y contribución del legado, a través de las líneas de investigación y articulación con el Informe Final entregado por la Comisión de la Verdad, que tiene como propósito dar cuenta de las estrategias y enfoques de cómo trabajó la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.   

Para esta sesión nos acompañarán: 

  • Invitado Especial:

Manuel Faustino Cardozo Ruidiaz. Historiador, magíster y actual doctorando en historia latinoamericana de la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt, Alemania. Desempeña labores de investigación sobre procesos y productos de la Comisión de la verdad en Colombia.

Manifestación artística: lectura testimonial del libro del Informe Final de la Comisión para la Verdad ‘Cuando los pájaros no cantaban’.

La pedagogía crítica se vuelve una teoría radical y social que al hacer un análisis de la educación proporciona ciertas categorías para caracterizar el orden dominante y las posibilidades de ruptura en la búsqueda de una sociedad distinta”: Comisión de la Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

más recientes