.

Bucaramanga se viste con ‘Salas Abiertas’, un espacio para apreciar el arte y la cultura

Para acercar a la comunidad al arte, al patrimonio y a la memoria de Bucaramanga, inicia la versión 12 del proyecto ‘El Centro con las Salas Abiertas’, iniciativa liderada por la Cámara de Comercio, en alianza con entidades públicas y privadas del orden local y nacional.

El circuito de arte, que va del 21 al 25 de septiembre, se caracteriza por vestir con unas alas amarillas los lugares cercanos a las zonas donde se encuentran las ‘salas abiertas’,  llenas de arte, cultura, poesía y pintura.

Dentro de las 16 salas disponibles para recorrer en esta nueva edición se encuentran las ubicadas en el campus central de la Universidad Industrial de Santander y en la sede UIS Bucarica. Allí, las personas podrán encontrar la exposición ‘En clave de clic’, una experiencia visual evocadora de momentos registrados por fotógrafos de Santander, quienes tomaron impactantes momentos del encuentro cultural musical más sólido y antiguo del oriente colombiano, el Festival Internacional de Piano.

En el campus central está la exposición ´La belleza del asombro’, del maestro Saldaña, quien tomó como inspiración la imagen oficial de la 39° versión del Festival Internacional de Piano, para nombrar la exhibición.

Para conocer la programación consulte la página www.salasabiertas.com. Allí conocerá todas las actividades que podrá disfrutar de miércoles a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.; el sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y el domingo de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

Deja un comentario

Noticias

más recientes