.

• Este evento ha pasado.

Con la ‘Fiesta de las Luces UIS’, se prende la alegría de la Navidad

1 December 2022 - 18 December 2022

Inicia la mejor época del año y con ella los eventos que la Universidad Industrial de Santander tiene previstos para motivar el encuentro de familias y amigos. Son 18 días cargados de luces y actividades musicales, culturales y festivas, para el deleite de propios y visitantes. La actividad es organizada por la Dirección Cultural UIS.

Desde el jueves 1 hasta el domingo 18 de diciembre, el campus central de la UIS abre sus puertas para que la comunidad disfrute de presentaciones musicales de agrupaciones universitarias, sinfónicas, ensambles, tunas y corales de talla nacional e internacional.

Además, durante estas tres semanas habrá un espacio para #TalentoUISOnStage, iniciativa liderada por la Dirección Cultural que promueve y reconoce la innovación artística de los miembros de la comunidad estudiantil, a través de un escenario de exhibición.

Evento apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, ESSA grupo e.p.m., Cámara de Comercio de Bucaramanga y Financiera Comultrasan.

Para más información sobre la programación navideña UIS, consulte las plataformas digitales de la Dirección Cultural en twitter y Youtube como @UISCultural; y, facebook e instagram como “Dirección Cultural UIS”.

Haga clic aquí para descargar la programación de la Fiesta de las Luces 2022.

Comienza:
1 December 2022