.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘El Mesías de Handel’, gran concierto de Navidad en el Luis A. Calvo de la UIS

December 20 @ 19:00 - December 21 @ 21:00

El ‘Aleluya’ más famoso que ha recorrido salas de conciertos, plazas mayores, lugares santos, salones reales y abrazado el corazón de millones de personas desde su primera interpretación (1743), llega a Bucaramanga.

Más de 70 músicos de la orquesta UNAB, bajo la dirección musical del maestro Eduardo Carrizosa, las voces del coro de la UIS, a cargo de Juan Manuel Hernández y con la dirección artística de Manuel José Álvarez, serán los encargados, junto a Valeriano Lanchas, Hans Mogollón, Valeria Bibliowicz, Sara Bermudez, el pianista ruso Sergei Sichkov y el clavicordista Juan Luis Restrepo, músicos de talla internacional, de llenar de amenizar la Navidad.

‘El Mesías de Handel’, un concierto originalmente escrito en inglés, contará con subtítulos en español para llevar al público por un viaje íntimo de regocijo y alegría, a través de la vida de Jesús en tres de los momentos más significativos: el nacimiento, pasando por su pasión y muerte, y la resurrección que termina con la glorificación y ascensión de Cristo.

Es un recital para todo el departamento y el mundo, así que el 21 de diciembre será transmitido por el Canal TRO. Además, lo podrán ver vía streaming quienes ingresen a la página web www.canaltro.com o por el Facebook de Canal TRO.

Este evento es posible gracias a la sinergia entre el sector empresarial, bajo la realización de Cajasan, y el patrocinio de: Foscal, Instituto Municipal de Cultura, UIS; con el apoyo de la UNAB, Seguros Sura, Cooprofesores, Hotel Holiday Inn, Hotel Barí, Daniel producciones, Visual Publicity; y la producción de +Cultural.

Un regalo para todo Santander

Este gran concierto de Navidad es una apuesta por el arte y la cultura en todo el departamento. Con motivo de los 400 años de Bucaramanga y como un regalo, a partir del 9 y hasta el 11 de diciembre, dos ensambles corales y orquestales conformados por 16 músicos estarán visitando 8 municipios de Santander para interpretar los fragmentos más representativos del oratorio de Handel en plazas públicas o iglesias de cada municipio.

El famoso “Aleluya” hará vibrar a más de 4000 personas de Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Zapatoca, Matanza, Vélez, Socorro, San Gil y Barichara.

Funciones: 20 y 21 de diciembre

Hora: 7:00 p. m.

Boletas desde $70.000

Compra de entradas en el enlace de la descripción.

Detalles

Comienza:
December 20 @ 19:00
Finaliza:
December 21 @ 21:00
Categoría del Evento:
Web:
https://latiquetera.com/evento/el-mesias-de-handel-bucaramanga/b5eb7055636de4926e096b22e770fc88