.

• Este evento ha pasado.

Este viernes 25 de noviembre, gran ‘Reencuentro Metalúrgicos UIS’

November 25 @ 14:00 - 17:00

Egresados de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencias de los Materiales UIS, de la Facultad de Ingenierías de Fisicoquímicas, están cordialmente invitados al ‘Reencuentro Metalúrgicos UIS’.

Durante el evento se realizará un conversatorio y se reconocerá la trayectoria de egresados destacados del programa. El ingeniero Eduardo Franco Mora, actualmente director Acería en Acerías Paz del Río y el ingeniero Antonio Ramírez Bernal, gerente de Ladrillera Versalles, participarán como invitados especiales.

El reencuentro se realizará este viernes 25 de noviembre de 2:00 a 4:00 p. m. en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias.

Al finalizar el conversatorio se realizará una actividad cultural y de integración de 4:00 a 5:00 p. m. en el sótano del Edificio Jorge Bautista Vesga.

Fecha:
November 25