GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Finance & Management

Facultad de ingenierías fisicomecánicas

NUESTRO EQUIPO

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la profesora de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Aura Cecilia Pedraza Avella. Doctora en Ciencias Económicas. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la profesora está situado en el centro.

Aura Cecilia Pedraza Avella

Líder línea de investigación Emprendimiento

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Juan Benjamín Duarte Duarte. Doctor en Finanzas de Empresas. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Juan Benjamin Duarte Duarte

Líder línea de investigación Mercados Financieros

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la profesora de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Martha Liliana Torres Barreto. Doctora en Ciencias Económicas. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la profesora está situado en el centro.

Martha Liliana Torres Barreto

Líder línea de investigación Gestión de Proyectos Educativos

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Orlando Enrique Contreras Pacheco. Doctor en Management. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Director del grupo

PBX: + 57 (607) 634 4000

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Carlos Enrique Vecino Arenas. Doctor en Administración. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Carlos Enrique Vecino Arenas

Profesor Planta

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Juan Camilo Lesmez Peralta. Magíster en Gerencia de Negocios. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Juan Camilo Lesmez Peralta

Líder sublínea de investigación Seguridad y Salud en el Trabajo

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la profesora de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, Olga Patricia Chacón Arias. Doctora en Ciencias Administrativas. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la Decana está situada en el centro.

Olga Patricia Chacon Arias

Profesora Planta