Nuestro
equipo

Nuestro

equipo

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Állex Eduardo Álvarez Lugo. Doctor en Ingeniería Civil - Texas A&M University System. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Allex Eduardo Álvarez Lugo

aealval@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, José Miguel Benjumea Royero. Doctor en Ingeniería Civil y Medioambiental - Universidad de Nevada. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Jose Miguel Benjumea

josbenro@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Gustavo Chio Cho. Doctor en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Gustavo Chio Cho

gchioch@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Guillermo Mejía Aguilar Doctor en Ingeniería de Construcción. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Guillermo Mejía Aguilar

gmejia@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Alvaro Viviescas Jaimes. Doctor en Ingeniería Construcción. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Álvaro Viviescas

alvivija@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la profesroa de la Escuela de Ingeniería Civil, Silvia Juliana Tijo López. Doctora en Construcción de Edificaciones. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la profesora está situado en el centro.

Silvia Juliana Tijo López

sjtijolo@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Oscar Begambre Carrillo. Doctor en Ingeniería Civil. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Oscar Javier Begambre C

ojbegam@uis.edu.co

Profe-1-1.png

Hebenly Celis Leguizamo

hcelisle@uis.edu.co

Profe-1-1.png

Ricardo Cruz Hernández

racruz@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Vladimir Ernesto Merchán Jaimes. Doctor en Ingeniería del Terreno Cartográfica y Geofísica - Universidad Politécnica de Cataluña. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Vladimir Merchán Jaimes

vmerchan@uis.edu.co

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería Civil, Luis Eduardo Zapata. Doctor en Ingeniería Civil - Universidad de Puerto Rico. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Luis Eduardo Zapata

luisezap@uis.edu.co