PREGRADO

Egresados destacados

Instalaciones Fisioterapia Escritorio-04

Mauricio Osorio

Estructuró un modelo microfinanciero que atiende poblaciones principalmente de bajos ingresos y ubicadas en zonas rurales, donde hay grandes necesidades, con el objetivo de poder desarrollar fuentes de ingreso que le permitan a este tipo de familias mejorar su calidad de vida. Dicho modelo cumple 10 años de haberse desarrollado, impactando a más de 305 municipios con más de 107.000 familias atendidas. Mauricio Osorio es graduado del programa de Ingeniería Industrial UIS.

Instalaciones Fisioterapia Escritorio-01

Javier Enrique Díaz

Creador y propietario ‘Bucaramanga Loft Hotel’ (BLH), en el cual dentro de las actividades de responsabilidad social y empresarial vincula laboralmente a aquellas personas que tienen condición social especial (víctimas, madres cabeza de familia y desplazados), ejemplo del compromiso con el desarrollo social de la región. Javier Enrique Díaz es graduado del programa de Ingeniería Industrial y de la Maestría en Gerencia de Negocios – MBA.

Instalaciones Fisioterapia Escritorio-01
Instalaciones Fisioterapia Escritorio-02

Leiner Lache

Obtendrá el puesto de Gerente de Marketing Global en Warm Water Species, Skretting el 1 de enero de 2021, ubicado en Stavanger. Leiner estudió Ingeniería Industrial de la UIS y una Maestría en gestión de la innovación y economía de la Universidad de Estrasburgo en Francia. Ha trabajado en innovación y marketing en diferentes empresas e industrias. Leiner inició el programa SHV 2-2-2 con una asignación en Makro en un rol de liderazgo e innovación donde introdujo con éxito nuevos servicios para mejorar la experiencia del cliente. También estuvo a cargo del departamento de innovación de Makro Colombia.

Las responsabilidades actuales de Leiner se traspasarán a los colegas del equipo central de adquisiciones y al ARC skretting. El impulso que Leiner ha proporcionado a los proyectos en curso ha sido excelente.

Instalaciones Fisioterapia Escritorio-03

Nerthink Mauricio Aguilar Hurtado

Gobernador de Santander 2020 – 2023. Actualmente es el presidente del Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander. En el año. 2018 se desempeñó Senador de la República de Colombia. Mauricio Aguilar es graduado del programa de Especialización en Alta Gerencia.

Instalaciones Fisioterapia Escritorio-03