Facultad

Ciencias Humanas

.

.

INNOVACIÓN, INGENIO

y soluciones

En la Facultad de Ciencias Humanas nos consolidamos en el ofrecimiento de programas académicos de pregrado y posgrado de alta calidad, realizamos investigación pertinente, que logre apropiación social del conocimiento y ejecutamos actividades de extensión que permitan aportar a la resolución de problemas sociales. Miembros de nuestra comunidad académica han liderado proyectos de alto impacto. Pensamos al estudiante como un ciudadano de mundo y por eso, con el Instituto de Lenguas, ofrecemos posibilidades para aprender inglés, portugués, francés e italiano. Mediante la práctica social, forjamos procesos de transformación por medio del involucramiento de estudiantes en programas y proyectos en diversos campos de actuación profesional.

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la decana de la Facultad de Ciencias Humana, Ana Cecilia Ojeda Avellanada. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la Decana está situada en el centro.

Ana Cecilia

Ojeda Avellaneda

Decana Facultad

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la decana de la Facultad de Ciencias Humana, Ana Cecilia Ojeda Avellanada.

Ana Cecilia

Ojeda Avellaneda

Decana Facultad

Contáctenos

SOBRE LA

Facultad

La Facultad de Ciencias Humanas está conformada por ocho escuelas: Artes-música, Derecho y Ciencia Política, Economía y Administración, Educación, Filosofía, Historia, Idiomas y Trabajo Social; además, el Departamento de Educación Física y Deportes y el Instituto de Lenguas. Esto la convierte en la Facultad más grande de la Universidad en términos de unidades académicas que la componen. Dichas unidades ofrecen 9 programas de pregrado: Derecho, Economía, Filosofía, Historia y Archivística, Licenciatura en Educación Básica Primaria, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés, Licenciatura en Música y Trabajo Social.

En términos de posgrado, es importante resaltar que el crecimiento en la oferta en este sentido durante los últimos 10 años ha sido significativa, pues en 2008, la Facultad contaba con 5 programas de Maestría, mientras que en 2018 se ofrecen 10 programas de este tipo: Maestría en Derechos Humanos, Maestría en Didáctica de la Lengua, Maestría en Economía y Desarrollo, Maestría en Filosofía, Maestría en Gestión y Políticas Públicas, Maestría en Historia, Maestría en Intervención Social, Maestría en Métodos y técnicas de investigación social, Maestría en Pedagogía y Maestría en Semiótica.

Leer más

Un aspecto de gran importancia para la Facultad es la reciente creación de programas de Doctorado. A la fecha, se cuenta con tres programas con registro calificado vigente, el Doctorado en Historia, creado en 2014, el Doctorado en Filosofía, creado en 2016, y el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, creado en 2021.

Para el segundo semestre de 2021, la Facultad cuenta con 3.688 estudiantes (3.465 de programas de pregrado y 223 estudiantes de programas de posgrado).

Para atender las actividades de docencia, investigación y extensión que resultan del ofrecimiento de estos programas, la Facultad tiene una planta de profesores de alta calidad. En total, se cuenta con el apoyo de 99 profesores de tiempo completo.

Los profesores de la Facultad han conformado 19 grupos de investigación reconocidos por la Universidad Industrial de Santander. El grupo PSORHE, clasificado en categoría A1 por Colciencias; los grupos Politeia, y Sagrado y Profano clasificados en categoría A. En categoría B se encuentran clasificados 5 grupos: HARED; GIDROT; G-PAD; ATENEA; EMAR; y, adicionalmente, 3 grupos se encuentran clasificados en categoría C: GIHENC; GLOTTA; y Cuynaco.  Los grupos de investigación han liderado proyectos de alto impacto en el ámbito local, regional y nacional. Además, se considera importante resaltar el esfuerzo de los grupos por consolidar la formación para la investigación con la creación y reconocimiento institucional de 38 semilleros de investigación en la Facultad de Ciencias Humanas.

En términos de proyección social, miembros de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Humanas han liderado proyectos de alto impacto. Ejemplo de lo anterior es la creación del Archivo Oral de Memoria de las Víctimas, liderado por la profesora Ivonne Suárez Pinzón, de la Escuela de Historia; y la participación de la profesora Alexandra Cortés, de la Escuela de Economía y Administración y del profesor Gonzalo Ordóñez, de la Escuela de Educación, en el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Como actividades de proyección social que se realizan desde la Facultad, se destaca la existencia de la práctica docente, la práctica social, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, los cursos de extensión de música y el programa de Acreditación Pedagógica. En el caso de la práctica docente, existen 21 convenios para realización de prácticas de todos los estudiantes de Licenciatura de la Universidad, establecidos únicamente con instituciones educativas del sector público. La práctica social, por su parte, tiene el objetivo de forjar procesos de transformación social mediante el involucramiento de estudiantes en programas y proyectos en diversos campos de actuación profesional; cada semestre una media de 70 estudiantes aportan a esta iniciativa. Adicionalmente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, se encuentra adscrito a la Escuela de Derecho y Ciencia Política y forma parte del proceso misional de extensión institucional. El Consultorio atendió, en 2017, un total de 5.478 usuarios. Por otra parte, se encuentran los cursos de extensión de música, que se ofrecen a la comunidad regional, y formaron en el segundo semestre de 2017, un total de 189 estudiantes. Finalmente, se encuentra el programa de Acreditación Pedagógica para profesionales no licenciados, adscrito a la Escuela de Educación y que cuenta, a primer semestre de 2018, con 49 estudiantes.

Es muy importante resaltar la labor del Departamento de Cultura Física y Deportes, que atiende a los estudiantes de pregrado con la asignatura Cultura Física y Deporte, las selecciones deportivas,  los contextos deportivos, las olimpiadas deportivas y el torneo interroscas; el total de estudiantes UIS atendidos durante primer semestre de 2018 es de 4.972. En términos de proyección social, se destaca la organización de la Carrera Atlética de la Universidad, que contó con 3.800 participantes en su versión XXVII realizada en 2017, así como la administración del Gimnasio UIS y de los escenarios deportivos.

Por su parte, el Instituto de Lenguas, ofrece como servicio principal cursos de educación formal (programa curricular) y no formal (programa de extensión) en diferentes idiomas: inglés, portugués, francés e italiano. El Instituto de Lenguas atendió, durante el segundo semestre de 2017, un total de 3.162 estudiantes de la Universidad en los programas curriculares. Adicionalmente, el Instituto atendió, en 2017, a 4.317 estudiantes en programas de extensión.

Es importante resaltar el trabajo de regionalización que se ha realizado desde la Facultad. Como proyecto de alto impacto se encuentra la oferta de la Maestría en Pedagogía en las sedes de Barrancabermeja y Socorro, mientras que la Especialización en Gestión Pública se ofrece en la sede UIS Socorro.

Con base en las fortalezas descritas y en los retos que le plantea la sociedad, la Facultad de Ciencias Humanas tiene proyectado consolidarse en el ofrecimiento de programas académicos de pregrado y posgrado de alta calidad, realizar investigación pertinente, que logre apropiación social del conocimiento y ejecutar actividades de extensión que le permita aportar a la resolución de problemas sociales. Dado la proyección de la Facultad, se ha planteado el mejoramiento permanente de su infraestructura, en el mediano y largo plazo.

HISTORIA DE LA

Facultad

La Facultad de Ciencias Humanas es creada mediante Acuerdo del Consejo Superior No 017 de 1980, por el cual se establecen equivalencias para efectos de la conformación de los órganos de gobierno de la Universidad Industrial de Santander. Anteriormente, se denominaba División de Ciencias Humanas.

Unidades adscritas:

  • Departamento de Artes y Letras
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Departamento de Extensión Universitaria
  • Instituto Superior de Historia de Colombia

La Facultad de Ciencias Humanas se reestructura mediante Acuerdo del Consejo Superior No 002 de 1981, pasando a denominarse Facultad de Ciencias Humanas y Educación.

Unidades adscritas:
  • Departamento de Educación.
  • Departamento de Ciencias Sociales.
  • Departamento de Letras.
  • Departamento de Artes.
  • Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Departamento de Cultura Física y Deportes.
El nombre de la Facultad se modifica mediante Acuerdo del Consejo Superior No. 063 de 1991, a Facultad de Ciencias Humanas nuevamente. Leer más
Decanos Facultad de Ciencias Humanas 1980 - 2022
Nombre Fecha Acto administrativo
Libardo León Guarín 1980 – 1984 Acuerdo del Consejo Superior No 066 de 1980
Reynaldo Suarez Díaz 1984 – 1986 Acuerdo del Consejo Superior No 095 de 1984
Ernesto Rueda Suárez 1986 – 1992 Acuerdo del Consejo Superior No 150 de 1986
Emilia Magdalena Acevedo de Romero 1992 – 1996 Acuerdo del Consejo Superior No 123 de 1992
Serafín Martínez González 1996 - 1998 Resolución No 0974 de 1996
Armando Martínez Garnica 1998 – 2000 Resolución No 0695 de 1998
Ana Cecilia Ojeda Avellaneda 2000 – 2003 Resolución No 810 de 2000
Orlando Pardo Martínez 2003 - 2005 Resolución No 177 de 2003
Gonzalo Alberto Patiño Benavides 2005 – 2008 Resolución No 1065 de 2005
José Horacio Rosales Cueva 2008 - 2013 Resolución No 1836 de 2008
Álvaro Acevedo Tarazona 2013 – 2014 Resolución No 675 de 2013
Jorge Francisco Maldonado Serrano 2014 – 2016 Resolución No 493 de 2014
Pedro Antonio García Obando 2016 - 2018 Resolución No 790 de 2016
Ana Cecilia Ojeda Avellaneda 2018 - 2022 Resolución No 479 de 2018

MISIÓN Y

Visión

Misión

La Facultad de Ciencias Humanas tiene como propósito educar investigadores en el campo de las disciplinas sociales para responder, desde programas de investigación científica y planes de formación de profesionales, a la necesidad de resolución de los problemas de la sociedad.

Mediante la innovación de las prácticas educativas y contribución a la formación ética, política y estética de la comunidad universitaria, la reflexión crítica, la condición científica de las ciencias sociales y el sentido colectivo de trabajo interdisciplinario , se fundamenta la existencia de sus programas desde la perspectiva humanística.

Visión

En 2030, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander será una unidad académica de investigación para la formación profesional de alto nivel y desarrollo social pluralista de la comunidad en los ámbitos regional, nacional e internacional.

La pertinencia de sus programas de pregrado y posgrado se caracterizará por la alta calidad académica y científica para dar respuesta a las exigencias de los cambios sociales, políticos y económicos del entorno.

SOBRE LA

Facultad

.

La Facultad de Ciencias Humanas está conformada por ocho escuelas: Artes-música, Derecho y Ciencia Política, Economía y Administración, Educación, Filosofía, Historia, Idiomas y Trabajo Social; además, el Departamento de Educación Física y Deportes y el Instituto de Lenguas. Esto la convierte en la Facultad más grande de la Universidad en términos de unidades académicas que la componen. Dichas unidades ofrecen 9 programas de pregrado: Derecho, Economía, Filosofía, Historia y Archivística, Licenciatura en Educación Básica Primaria, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés, Licenciatura en Música y Trabajo Social.

En términos de posgrado, es importante resaltar que el crecimiento en la oferta en este sentido durante los últimos 10 años ha sido significativa, pues en 2008, la Facultad contaba con 5 programas de Maestría, mientras que en 2018 se ofrecen 10 programas de este tipo: Maestría en Derechos Humanos, Maestría en Didáctica de la Lengua, Maestría en Economía y Desarrollo, Maestría en Filosofía, Maestría en Gestión y Políticas Públicas, Maestría en Historia, Maestría en Intervención Social, Maestría en Métodos y técnicas de investigación social, Maestría en Pedagogía y Maestría en Semiótica.

Leer más

Un aspecto de gran importancia para la Facultad es la reciente creación de programas de Doctorado. A la fecha, se cuenta con tres programas con registro calificado vigente, el Doctorado en Historia, creado en 2014, el Doctorado en Filosofía, creado en 2016, y el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, creado en 2021.

Para el segundo semestre de 2021, la Facultad cuenta con 3.688 estudiantes (3.465 de programas de pregrado y 223 estudiantes de programas de posgrado).

Para atender las actividades de docencia, investigación y extensión que resultan del ofrecimiento de estos programas, la Facultad tiene una planta de profesores de alta calidad. En total, se cuenta con el apoyo de 99 profesores de tiempo completo.

Los profesores de la Facultad han conformado 19 grupos de investigación reconocidos por la Universidad Industrial de Santander. El grupo PSORHE, clasificado en categoría A1 por Colciencias; los grupos Politeia, y Sagrado y Profano clasificados en categoría A. En categoría B se encuentran clasificados 5 grupos: HARED; GIDROT; G-PAD; ATENEA; EMAR; y, adicionalmente, 3 grupos se encuentran clasificados en categoría C: GIHENC; GLOTTA; y Cuynaco.  Los grupos de investigación han liderado proyectos de alto impacto en el ámbito local, regional y nacional. Además, se considera importante resaltar el esfuerzo de los grupos por consolidar la formación para la investigación con la creación y reconocimiento institucional de 38 semilleros de investigación en la Facultad de Ciencias Humanas.

En términos de proyección social, miembros de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Humanas han liderado proyectos de alto impacto. Ejemplo de lo anterior es la creación del Archivo Oral de Memoria de las Víctimas, liderado por la profesora Ivonne Suárez Pinzón, de la Escuela de Historia; y la participación de la profesora Alexandra Cortés, de la Escuela de Economía y Administración y del profesor Gonzalo Ordóñez, de la Escuela de Educación, en el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Como actividades de proyección social que se realizan desde la Facultad, se destaca la existencia de la práctica docente, la práctica social, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, los cursos de extensión de música y el programa de Acreditación Pedagógica. En el caso de la práctica docente, existen 21 convenios para realización de prácticas de todos los estudiantes de Licenciatura de la Universidad, establecidos únicamente con instituciones educativas del sector público. La práctica social, por su parte, tiene el objetivo de forjar procesos de transformación social mediante el involucramiento de estudiantes en programas y proyectos en diversos campos de actuación profesional; cada semestre una media de 70 estudiantes aportan a esta iniciativa. Adicionalmente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, se encuentra adscrito a la Escuela de Derecho y Ciencia Política y forma parte del proceso misional de extensión institucional. El Consultorio atendió, en 2017, un total de 5.478 usuarios. Por otra parte, se encuentran los cursos de extensión de música, que se ofrecen a la comunidad regional, y formaron en el segundo semestre de 2017, un total de 189 estudiantes. Finalmente, se encuentra el programa de Acreditación Pedagógica para profesionales no licenciados, adscrito a la Escuela de Educación y que cuenta, a primer semestre de 2018, con 49 estudiantes.

Es muy importante resaltar la labor del Departamento de Cultura Física y Deportes, que atiende a los estudiantes de pregrado con la asignatura Cultura Física y Deporte, las selecciones deportivas,  los contextos deportivos, las olimpiadas deportivas y el torneo interroscas; el total de estudiantes UIS atendidos durante primer semestre de 2018 es de 4.972. En términos de proyección social, se destaca la organización de la Carrera Atlética de la Universidad, que contó con 3.800 participantes en su versión XXVII realizada en 2017, así como la administración del Gimnasio UIS y de los escenarios deportivos.

Por su parte, el Instituto de Lenguas, ofrece como servicio principal cursos de educación formal (programa curricular) y no formal (programa de extensión) en diferentes idiomas: inglés, portugués, francés e italiano. El Instituto de Lenguas atendió, durante el segundo semestre de 2017, un total de 3.162 estudiantes de la Universidad en los programas curriculares. Adicionalmente, el Instituto atendió, en 2017, a 4.317 estudiantes en programas de extensión.

Es importante resaltar el trabajo de regionalización que se ha realizado desde la Facultad. Como proyecto de alto impacto se encuentra la oferta de la Maestría en Pedagogía en las sedes de Barrancabermeja y Socorro, mientras que la Especialización en Gestión Pública se ofrece en la sede UIS Socorro.

Con base en las fortalezas descritas y en los retos que le plantea la sociedad, la Facultad de Ciencias Humanas tiene proyectado consolidarse en el ofrecimiento de programas académicos de pregrado y posgrado de alta calidad, realizar investigación pertinente, que logre apropiación social del conocimiento y ejecutar actividades de extensión que le permita aportar a la resolución de problemas sociales. Dado la proyección de la Facultad, se ha planteado el mejoramiento permanente de su infraestructura, en el mediano y largo plazo.

HISTORIA DE LA

Facultad

.

La Facultad de Ciencias Humanas es creada mediante Acuerdo del Consejo Superior No 017 de 1980, por el cual se establecen equivalencias para efectos de la conformación de los órganos de gobierno de la Universidad Industrial de Santander. Anteriormente, se denominaba División de Ciencias Humanas.

Unidades adscritas:
  • Departamento de Artes y Letras
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Departamento de Extensión Universitaria
  • Instituto Superior de Historia de Colombia

La Facultad de Ciencias Humanas se reestructura mediante Acuerdo del Consejo Superior No 002 de 1981, pasando a denominarse Facultad de Ciencias Humanas y Educación.

Unidades adscritas:
  • Departamento de Educación.
  • Departamento de Ciencias Sociales.
  • Departamento de Letras.
  • Departamento de Artes.
  • Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Departamento de Cultura Física y Deportes.

El nombre de la Facultad se modifica mediante Acuerdo del Consejo Superior No. 063 de 1991, a Facultad de Ciencias Humanas nuevamente.

Leer más
Decanos Facultad de Ciencias Humanas 1980 – 2022
Nombre Fecha Acto administrativo
Libardo León Guarín 1980 – 1984 Acuerdo del Consejo Superior No 066 de 1980
Reynaldo Suarez Díaz 1984 – 1986 Acuerdo del Consejo Superior No 095 de 1984
Ernesto Rueda Suárez 1986 – 1992 Acuerdo del Consejo Superior No 150 de 1986
Emilia Magdalena Acevedo de Romero 1992 – 1996 Acuerdo del Consejo Superior No 123 de 1992
Serafín Martínez González 1996 – 1998 Resolución No 0974 de 1996
Armando Martínez Garnica 1998 – 2000 Resolución No 0695 de 1998
Ana Cecilia Ojeda Avellaneda 2000 – 2003 Resolución No 810 de 2000
Orlando Pardo Martínez 2003 – 2005 Resolución No 177 de 2003
Gonzalo Alberto Patiño Benavides 2005 – 2008 Resolución No 1065 de 2005
José Horacio Rosales Cueva 2008 – 2013 Resolución No 1836 de 2008
Álvaro Acevedo Tarazona 2013 – 2014 Resolución No 675 de 2013
Jorge Francisco Maldonado Serrano 2014 – 2016 Resolución No 493 de 2014
Pedro Antonio García Obando 2016 – 2018 Resolución No 790 de 2016
Ana Cecilia Ojeda Avellaneda 2018 – 2022 Resolución No 479 de 2018

MISIÓN Y

Visión

.

Misión

La Facultad de Ciencias Humanas tiene como propósito educar investigadores en el campo de las disciplinas sociales para responder, desde programas de investigación científica y planes de formación de profesionales, a la necesidad de resolución de los problemas de la sociedad.

Mediante la innovación de las prácticas educativas y contribución a la formación ética, política y estética de la comunidad universitaria, la reflexión crítica, la condición científica de las ciencias sociales y el sentido colectivo de trabajo interdisciplinario , se fundamenta la existencia de sus programas desde la perspectiva humanística.

Visión

En 2030, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander será una unidad académica de investigación para la formación profesional de alto nivel y desarrollo social pluralista de la comunidad en los ámbitos regional, nacional e internacional.

La pertinencia de sus programas de pregrado y posgrado se caracterizará por la alta calidad académica y científica para dar respuesta a las exigencias de los cambios sociales, políticos y económicos del entorno.

Nuestra
facultad

Nuestra
facultad

Nuestra facultad

Conozca nuestra
estructura
organizacional

ESCUELAS Y

Programas

NUESTRA

Escuela 

Escuela de Artes


1 Programa académico

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Licenciatura en Música


10 semestres

NUESTRA

Escuela 

Escuela de Derecho y Ciencia Política


2 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Derecho


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Especialización en Derecho Administrativo


Profundización | 2 semestres


Especialización en Derecho del Trabajo


Profundización | 2 semestres


Especialización en Derecho Constitucional


Profundización | 2 semestres


Especialización en Instituciones Jurídico – Procesales


Profundización | 2 semestres


Maestría en Derechos Humanos


Profundización | 4 semestres

NUESTRA

Escuela 

Escuela de Economía y Administración


3 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Economía


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Maestría en Economía y Desarrollo


Investigación | 4 semestres

Maestría en Gestión y Políticas Públicas


Investigación | 4 semestres

NUESTRA

Escuela

Escuela de Educación


2 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Licenciatura en Educación Básica Primaria


10 semestres

.

PROGRAMA DE

Posgrado

Maestría en Pedagogía


Investigación | 4 semestres

NUESTRA

Escuela

Escuela de Filosofía


3 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Filosofía


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Maestría en Filosofía


Profundización| 4 semestres

Doctorado en Filosofía


8 semestres

NUESTRA

Escuela

Escuela de Historia


4 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Historia y Archivística


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Maestría en Historia


Investigación | 4 semestres

Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social


Investigación | 4 semestres

Doctorado en Historia


8 semestres

NUESTRA

Escuela

Escuela de Idiomas


4 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana


10 semestres

Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Maestría en Semiótica


Investigación | 4 semestres

Maestría en Didáctica de la Lengua


Profundización| 4 semestres

NUESTRA

Escuela

Escuela de Trabajo Social


2 Programas académicos

.

PROGRAMAS DE

Pregrado

Trabajo Social


10 semestres

.

PROGRAMAS DE

Posgrado

Maestría en Intervención Social


Investigación | 4 semestres

¡Inicia tu proceso de inscripción!

grupos de

Investigación

Cada día

trabajamos

en mejorar

0

Escuelas

académicas

0

Programas

académicos

0

Acreditaciones 

de calidad

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra escuela que nos motivan a seguir creciendo

.                                                                                    

.

.                                                                                    

.

.                                                                                    

¿Desea más información?

Contáctenos

Facultad de Ciencias Humanas

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Extensión: 2232

Directo: +57 (607) 6328838

Correo:

deccihu@uis.edu.co

Campus Central UIS

Bucaramanga, Santander

Cra 27 calle 9 Ciudad Universitaria.

Universidad Industrial de Santander.

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Facultad de Ciencias Humanas

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Extensión: 2232

Directo: +57 (607) 6328838

Correo:

deccihu@uis.edu.co

Campus Central UIS

Bucaramanga, Santander

Cra 27 calle 9 Ciudad Universitaria.

Universidad Industrial de Santander.

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Facultad de Ciencias Humanas

Teléfono: +57 (607) 634 4000

Extensión: 2232

Directo: +57 (607) 6328838

Correo:

deccihu@uis.edu.co

Campus Central UIS

Bucaramanga, Santander

Cra 27 calle 9 Ciudad Universitaria.

Universidad Industrial de Santander.

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ir al contenido