.

‘Gestando iniciativas empresariales’, un evento hecho para emprendedores

Con este evento el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la Universidad Industrial de Santander.
Con este evento el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la Universidad Industrial de Santander.

Desde el año 2004 el IPRED de la Universidad Industrial de Santander, realiza el ‘Evento académico y científico Emprendedores’, cuyo objetivo es compartir con la comunidad el emprendimiento de sus estudiantes, materializado en un importante número de iniciativas empresariales.

En esta ocasión, se invita a la comunidad universitaria al ’37 Evento académico y científico Emprendedores’ que se desarrollará de manera virtual, a través la plataforma interactiva https://emprendedores.uis.edu.co/ , este sábado 26 de noviembre.

Emprendedores se ha posicionado como uno de los eventos que potencian el espíritu emprendedor UIS y es realizado semestralmente. Esta versión iniciará con un acto de apertura a través de la plataforma zoom y posteriormente se realizará la exposición de 236 proyectos desarrollados por estudiantes de los programas de Agroindustrial, Tecnología Empresarial y Gestión Empresarial.

La inauguración será a partir de las 8:00 a. m. accediendo al siguiente enlace https://renata.zoom.us/j/88311087125. También puede seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube del IPRED  y realizar el recorrido virtual ingresando a https://emprendedores.uis.edu.co/

Para conocer los proyectos de emprendimiento debe hacer un sencillo registro diligenciando sus datos de contacto, al ingresar encontrará los proyectos organizados por programas y categorías. De cada proyecto podrá consultar su vídeo, la descripción, las redes sociales del emprendimiento y un link para contactarse directamente con los emprendedores.

Lo esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

más recientes