.

La Sección de Recaudos y la Dirección de Admisiones y Registro Académico tienen nuevos jefes

Imagen que muestra a los posesionados.
Juan Carlos Escobar Ramírez (centro) y Camilo Eduardo Londoño Sánchez se posesionaron este jueves.

Juan Carlos Escobar Ramírez es ahora el nuevo jefe de la Sección de Recaudos de la Universidad Industrial de Santander, mientras que Camilo Eduardo Londoño Sánchez asumió como director de Admisiones y Registro Académico, tras posesión realizada por el rector Hernán Porras Díaz.

“Admisiones siempre se ha caracterizado por ser esa cara y el primer lugar al que siempre llegan los estudiantes, entonces inicialmente es ese compromiso con la gente, con el estudiante que es nuestro deber ser como institución pública de educación superior”, indicó Londoño Sánchez.

Él es ingeniero de petróleos de la UIS, además de especialista en Gerencia y Evaluación de Proyectos, con una experiencia de más de cinco años en la Universidad.

“Tenemos los retos frente a todas las diversas situaciones que han surgido con las necesidades presentadas desde antes de la pandemia, las dificultades económicas de los estudiantes que nos hacen estar al frente de procesos como matrícula cero, al frente de los programas  del Gobierno Nacional y también estar atentos para que las cosas se hagan a tiempo, colaborando para que los periodos académicos, los calendarios y que los grados salgan de la mejor manera y manteniendo la situación del estudiante como nuestra prioridad”, agregó el nuevo director.

Él reemplaza en el cargo a Juan Carlos Escobar Ramírez, quien estuvo al frente de la Dirección desde hace seis años y ahora emprende una nueva labor en la Sección de Recaudos.

“Es una experiencia diferente porque había estado netamente en la parte académica, ahora este nuevo reto lo asumimos con la mayor responsabilidad y con el mayor entusiasmo para sacarlo adelante. La UIS es todo para mí, llegué desde muy joven, tengo un recorrido largo acá y lo que tengo se lo debo a la Universidad”, puntualizó Escobar Ramírez.

La posesión se adelantó en la sala Jorge Zalamea y contó con la presencia de directivos y compañeros de trabajo las áreas implicadas.

Imagen que muestra la posesión de los funcionarios.
La posesión se efectuó en la sala Jorge Zalamea.
Imagen que muestra a los asistentes a la posesión.
Los posesionados contaron con la compañía de compañeros de trabajo y amigos durante la ceremonia.

Deja un comentario

Noticias

más recientes