.

La Tuna UIS celebra este sábado el Amor y la Amistad con su concierto ‘Antología’

Imagen de la Tuna UIS
La Tuna es una de las seis agrupaciones culturales que tiene la Universidad Industrial de Santander.

Con un concierto especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este sábado se presentará la Tuna UIS en el auditorio Luis A. Calvo a partir de las 7:00 p. m.

Allí habrá una colección de diferentes obras musicales que han sido top en la radio, todo con el toque especial que tiene esta agrupación cultural de la Universidad Industrial de Santander.

“En el concierto veremos repertorio con géneros como pop, baladas románticas, que hemos escuchado y hacen parte de la cultura musical, por lo que disfrutaremos de un momento agradable para compartir con familia y amigos”, indicó María Paula Ardila, integrante de la Tuna y estudiante de Derecho.

La Tuna está conformada por cerca de 50 integrantes, la cual ha crecido a nivel personal y musical. A su vez se ha destacado a nivel internacional en diferentes festivales.

“Son personas comprometidas, consagradas con el grupo y esto hace que el grupo crezca porque es una motivación para mí como director y a la vez permite que nos proyectemos en distintos escenarios locales, nacionales e internacionales”, manifestó Francisco Tarazona, director de la agrupación.

La entrada es libre, pero debe registrarse en este enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Imagen que muestra a Francisco Tarazona
El maestro Francisco Tarazona es el director de la Tuna UIS desde 2012.

Deja un comentario

Noticias

más recientes