.

Matricúlese en la UIS, abiertas las inscripciones para el 2023-I

En la imagen, estudiantes UIS caminan por las instalaciones de la Universidad.

¿Imagina ser UIS? Puede ser una realidad, solo necesita matricularse en alguno de los 45 programas de pregrado que tiene la Universidad.

El recaudo inicia el 14 de octubre y termina el 2 de diciembre de 2022, pero recuerde que el registro e inscripción web va del 18 de octubre al 6 de diciembre de 2022. Todos los resultados de admisión se publicarán el 15 de diciembre de 2022.

Podrá efectuar el pago de los derechos de inscripción a través de pago electrónico o descargar recibo para pagar en los bancos autorizados (BBVA – Bogotá – Comultrasan – Davivienda – Helm Bank – Itaú – Occidente – Scotiabank Colpatria).

Para cualquier solicitud o reclamación es necesario que conserve el comprobante de pago del valor de los derechos de inscripción.

El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para el primer periodo académico de 2023.

Valor de Inscripciones

Valor para un (1) programa académico: $100.000

Valor para dos (2) programas académicos: $150.000

La segunda opción será tenida en cuenta solamente si no fue seleccionado para la carrera a la cual aspira como primera opción.

Tenga en cuenta que una vez realizado el pago se deberá esperar de 24 a 48 horas para habilitar el pago en el sistema y que se pueda realizar la Inscripción en Línea

Quien esté interesado en participar en el proceso de admisión a los programas académicos de pregrado presencial ofrecidos por la Universidad Industrial de Santander deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Haber aprobado undécimo grado o estar cursándolo.
  2. Haber presentado el Examen de Estado Saber 11º a partir del año 2017.
  3. Certificar un puntaje mínimo de 31 puntos en cada una de las pruebas que componen el Examen de Estado: Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés.

La inscripción será inhabilitada a quien:

  1. Se encuentre matriculado en cualquier programa académico de estudios de la UIS.
  2. Se encuentre con sanción disciplinaria vigente en la UIS.
  3. Haya perdido la calidad de estudiante por bajo rendimiento académico (PFU) en más de una oportunidad.
  4. Aspire al mismo programa de estudios del que fue excluido por bajo rendimiento académico o no haya renovado matrícula en dicho programa.
  5. Haya iniciado sin concluir estudios, más de un programa académico en la UIS. “Ninguna persona podrá cursar en la UIS más de dos programas de pregrado”. Artículo 5, Acuerdo 16 de 2008 del Consejo Superior.

Para más información, consulte en https://bit.ly/3VnlCr7

Deja un comentario

Noticias

más recientes