.

No pierdas la oportunidad de participar en ‘Hackathon Co-Afina 2022’

LA – CoNGA physics

Desde la dirección de Latin American Alliance for Capacity buildiNG Advanced physics (LA CoNGA physics), se invita a la comunidad estudiantil y general a participar del próximo Hackathon Co-Afina 2022, un espacio académico para la resolución de retos, el desarrollo de la comunicación, ciencia y educación a través de la temática central, datos abiertos.

El encuentro se desarrollará desde el día viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo. Con ayuda de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), el Hackathon se realizará de forma remota, y a la fecha se ha confirmado la participación de estudiantes universitarios de Venezuela, Ecuador, Perú, Nicaragua y República Dominicana.

Co-Afina 2022 se centra en temas de ciencias y educación superior, con una agenda que convoca intereses relacionados con la nueva universidad: ciencia abierta, ciencias ciudadanas, iniciativas educativas, infraestructura compartida e impacto social en la ciencia.

Si eres estudiante de pregrado, maestría, doctorado u otro programa de alguna universidad con sede en América Latina, puedes inscribirte y ser parte de diferentes grupos interdisciplinares para participar en eventos académicos a nivel mundial, obteniendo reconocimiento en la comunidad física y excelentes premios.

El próximo miércoles 27 de abril será el plazo máximo para que los estudiantes se puedan inscribir de manera gratuita al encuentro virtual. Las personas interesadas, deben llenar la información solicitada en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiGdfv-kcI8KsD4WXAlPIk0xhnTVOC5KQ8n-aH6fD_IglcdA/viewform.

Para conocer más información relacionada con el ‘Hackathon Co-Afina 2022’, se puede ingresar al portal web principal https://laconga.redclara.net/hackathon/, o a sus plataformas digitales a través del buscador como LA CoNGA Physics.

Deja un comentario

Noticias

más recientes