.

Semillero de matemáticas: ¡abiertas inscripciones para el 2022–1!

Inscripciones para el semillero de matemáticas
Inscripciones para el semillero de matemáticas

Hasta el próximo viernes 25 de febrero hay plazo para las personas interesadas en inscribirse al ‘Semillero de Matemáticas’, ofertado por la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) para el primer periodo académico de 2022.

El proyecto está dirigido a niños y jóvenes de primero a noveno grado. Se trata de un espacio donde los participantes se aproximan al conocimiento matemático, a través de juegos didácticos, materiales, resolución de problemas y uso de las tecnologías.

El ‘Semillero Matemático’ tiene una duración de sesenta horas con quince sesiones de cuatro horas todos los sábados. Está dirigido por ocho profesionales altamente clasificado, entre docentes y auxiliares.

Los interesados deben hacer un pago único de $385.000, incluye inscripción y matrícula. La fecha de finalización será el domingo 26 de junio, día en que serán certificados como participantes en ‘Semillero Matemático’.

Para mayor información llame al teléfono 6344000 / Extensiones 2316 – 1229 o escriba al correo electrónico matematica.semillero@uis.edu.co.

Jorge Enrique Fiallo Leal, director de la Escuela de Matemáticas y coordinador del ‘Semillero Matemático’, invita a toda la comunidad a inscribirse a este importante proyecto académico. “La Escuela de Matemáticas y el Grupo de Investigación en Matemática (EDUMAT), invitamos a niños y jóvenes a tener una experiencia maravillosa, por medio de diversas dinámicas para resolver, razonar y desarrollarse del pensamiento matemático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

más recientes