.

¡Trabajo sí hay!… Aplique a una de las 230 vacantes que ofrece la Bolsa de Empleos UIS

La Universidad Industrial de Santander y su Programa Institucional de Egresados UIS, en su constante iniciativa por garantizar diferentes alternativas para el desarrollo personal y profesional de su comunidad universitaria realiza una alianza estratégica con elempleo.com

Esta alianza otorga a los estudiantes y egresados de la UIS la posibilidad de acceder de forma gratuita y ágil a las ofertas de empleo de las mejores empresas del país.

Consulta todas las ofertas disponibles en:

https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/uis/ofertas-laborales


Si aún no esta registrado y quiere acceder a las mejores ofertas de empleo, solo debe seguir las siguientes indicaciones:

1.Ingresa a https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/uis 

2. Seleccione la opción Registrar hoja de vida que se encuentra en el menú principal.

3. Seleccione su tipo de identificación, digite el número y un correo electrónico en los campos correspondientes, luego seleccione el botón Continuar, así podemos saber si pertenece a nuestra comunidad universitaria.

4. Si su identificación hace parte de nuestra institución, podrá registrar su hoja de vida ingresando su correo electrónico y contraseña de elempleo.com para finalizar el registro.

5. Si no tiene cuenta en elempleo.com, complete la información básica solicitada en el formulario de registro y al finalizar seleccione el botón Crear cuenta.

Cuando termine el proceso recibirá un correo electrónico que confirmará el registro exitoso de su hoja de vida.

No olvide que aún con su hoja de vida registrada, ya completa o registrada por primera vez, debe iniciar sesión de nuevo y únicamente a través de https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/uis/iniciar-sesion

Recuerde actualizar los datos de su hoja de vida, mínimo cada seis meses en el link . De esta forma tendrá mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de las empresas que publican ofertas en nuestro portal.

NOTA: También lo invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de LinkedIn donde podrá encontrar diferentes opciones de empleo:

https://www.linkedin.com/in/programa-institucional-de-egresados-uis-1282a9b1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

más recientes