LA UIS

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias, Sugerencias y Reconocimientos

.

.

Este aplicativo móvil permite realizar las siguientes funciones dentro del sistema de información de SIPQRS:

1. Normatividad: Permite conocer la normatividad y la definición de términos que rigen el sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

2. Registrar Solicitud:Facilita el registro de una solicitud para cualquier tipo de solicitante, con la opción de adjuntar un archivo soporte. Si su móvil dispone del servicio de mensajería le llegará un mensaje de texto y un correo electrónico con los datos de la solicitud.

3. Consultar Solicitud:Facilita hacer seguimiento del estado de una solicitud y la evaluación final del proceso.

 

Este aplicativo fue desarrollado para dispositivos móviles con sistema operativo ANDROID versión 3.0 o superior.

¿Desea más información?

Contáctenos

Dirección de Control Interno y Evaluación de Gestión

Teléfono: +57 (7) 634 4000 

Ext: 2903

Correo:

atencionalciudadano@uis.edu.co

Campus principal UIS

Bucaramanga, Santander

Carrera 27 calle 9 

Ciudad Universitaria

Edificio Administración 2

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

¿Desea más información?

Contáctenos

Dirección de Control Interno y Evaluación de Gestión

Teléfono: +57 (7) 634 4000 

Ext: 2903

Correo:

atencionalciudadano@uis.edu.co

Campus principal UIS

Bucaramanga, Santander

Carrera 27 calle 9 

Ciudad Universitaria

Edificio Administración 2

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Dirección de Control Interno y Evaluación de Gestión

Teléfono: +57 (7) 634 4000 

Ext: 2903

Correo:

atencionalciudadano@uis.edu.co

Campus principal UIS

Bucaramanga, Santander

Carrera 27 calle 9 

Ciudad Universitaria

Edificio Administración 2

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ir al contenido