LA UIS
Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones
Sede Barrancabermeja
.
.
- Salas de cómputo
- Soporte técnico a usuarios
SALAS DE
Cómputo
.
La sede Barrancabermeja cuenta con 4 laboratorios de informática disponibles para apoyo a las diferentes actividades académicas.
Asignación de aulas de informática
Clases programadas, prácticas y otras actividades de formación y extensión.
Usuarios: estudiantes, docentes, administrativos y usuarios externos.
La solicitud para préstamo de salas debe realizarse al correo electrónico barsistemas@uis.edu.co
Nota: La asignación para docentes y estudiantes requiere aval de la Coordinación Académica. Para el caso de los usuarios externos, el aval es emitido desde Coordinación de Sede.
Asignación de equipo informático para práctica individual
Usuarios: estudiantes y docentes
Para la asignación de equipo es necesario dirigirse al auxiliar encargado en la sala de cómputo, presentando el carné o documento que le acredite como usuario activo de la universidad.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO A
Usuarios
.
Se dispone de los siguientes canales de comunicación para la prestación de servicios de soporte y asesoría a usuarios.
Correo electrónico: barsistemas@uis.edu.co
Línea telefónica: +57 (607) 6200700 ext. 6028 o 6029
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
SALAS DE
Cómputo
.
La sede Barrancabermeja cuenta con 4 laboratorios de informática disponibles para apoyo a las diferentes actividades académicas.
Asignación de aulas de informática
Clases programadas, prácticas y otras actividades de formación y extensión.
Usuarios: estudiantes, docentes, administrativos y usuarios externos.
La solicitud para préstamo de salas debe realizarse al correo electrónico barsistemas@uis.edu.co
Nota: La asignación para docentes y estudiantes requiere aval de la Coordinación Académica. Para el caso de los usuarios externos, el aval es emitido desde Coordinación de Sede.
Asignación de equipo informático para práctica individual
Usuarios: estudiantes y docentes
Para la asignación de equipo es necesario dirigirse al auxiliar encargado en la sala de cómputo, presentando el carné o documento que le acredite como usuario activo de la universidad.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO A
Usuarios
.
Se dispone de los siguientes canales de comunicación para la prestación de servicios de soporte y asesoría a usuarios.
Correo electrónico: barsistemas@uis.edu.co
Línea telefónica: +57 (607) 6200700 ext. 6028 o 6029
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)
Teléfono: +57 (607) 6200700
Ext: 6018
Correo: barsistemas@uis.edu.co
Ubicación
Barrancabermeja, Santander
Carrera 28 60 – 00
Horario de Atención:
Lunes a viernes
7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)
Teléfono: +57 (607) 6200700
Ext: 6018
Correo: barsistemas@uis.edu.co
Ubicación
Barrancabermeja, Santander
Carrera 28 # 60 – 00
Horario de Atención:
Lunes a viernes
7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Desea más información?
Contáctenos
Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)
Teléfono: +57 (607) 6200700
Ext: 6018
Correo: barsistemas@uis.edu.co
Ubicación
Barrancabermeja, Santander
Carrera 28 # 60 – 00
Horario de Atención:
Lunes a viernes
7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.