LA UIS

Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones

Sede Barrancabermeja

Acerca de la

Unidad

Tiene como propósito brindar apoyo técnico para el uso de recursos y servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los procesos institucionales.

.

.

SALAS DE

Cómputo

.

La sede Barrancabermeja cuenta con 4 laboratorios de informática disponibles para apoyo a las diferentes actividades académicas.

  • Asignación de aulas de informática

Clases programadas, prácticas y otras actividades de formación y extensión.

Usuarios: estudiantes, docentes, administrativos y usuarios externos.

La solicitud para préstamo de salas debe realizarse al correo electrónico barsistemas@uis.edu.co

Nota: La asignación para docentes y estudiantes requiere aval de la Coordinación Académica. Para el caso de los usuarios externos, el aval es emitido desde Coordinación de Sede.

  • Asignación de equipo informático para práctica individual

Usuarios: estudiantes y docentes

Para la asignación de equipo es necesario dirigirse al auxiliar encargado en la sala de cómputo, presentando el carné o documento que le acredite como usuario activo de la universidad.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO A

Usuarios

.

Se dispone de los siguientes canales de comunicación para la prestación de servicios de soporte y asesoría a usuarios.

Correo electrónico: barsistemas@uis.edu.co

Línea telefónica: +57 (607) 6200700 ext. 6028 o 6029

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

SALAS DE

Cómputo

.

La sede Barrancabermeja cuenta con 4 laboratorios de informática disponibles para apoyo a las diferentes actividades académicas.

  • Asignación de aulas de informática

Clases programadas, prácticas y otras actividades de formación y extensión.

Usuarios: estudiantes, docentes, administrativos y usuarios externos.

La solicitud para préstamo de salas debe realizarse al correo electrónico barsistemas@uis.edu.co

Nota: La asignación para docentes y estudiantes requiere aval de la Coordinación Académica. Para el caso de los usuarios externos, el aval es emitido desde Coordinación de Sede.

  • Asignación de equipo informático para práctica individual

Usuarios: estudiantes y docentes

Para la asignación de equipo es necesario dirigirse al auxiliar encargado en la sala de cómputo, presentando el carné o documento que le acredite como usuario activo de la universidad.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO A

Usuarios

.

Se dispone de los siguientes canales de comunicación para la prestación de servicios de soporte y asesoría a usuarios.

Correo electrónico: barsistemas@uis.edu.co

Línea telefónica: +57 (607) 6200700 ext. 6028 o 6029

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)

Teléfono: +57 (607) 6200700

Ext: 6018

Correo: barsistemas@uis.edu.co

Ubicación

Barrancabermeja, Santander

Carrera 28  60 – 00

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

¿Desea más información?

Contáctenos

Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)

Teléfono: +57 (607) 6200700

Ext: 6018

Correo: barsistemas@uis.edu.co

Ubicación

Barrancabermeja, Santander

Carrera 28 # 60 – 00

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Desea más información?

Contáctenos

Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones (Sede Barrancabermeja)

Teléfono: +57 (607) 6200700

Ext: 6018

Correo: barsistemas@uis.edu.co

Ubicación

Barrancabermeja, Santander

Carrera 28 # 60 – 00

Horario de Atención:

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ir al contenido