Transparencia y acceso a la
información pública

Diario

Oficial

La Universidad Industrial de Santander comprometida con la promoción de la transparencia de la función pública, el acceso y la publicidad de la información de las entidades del Estado, pone a disposición de la ciudadanía, un enlace donde se encuentra el acceso al módulo de consulta de documentos internos; en este podrán consultar los actos administrativos aprobados por el Consejo Superior, Consejo Académico y la Rectoría de la Universidad.

Si no logra descargar la copia del documento consultado en el módulo de Consulta de documentos Internos, podrá solicitarla al correo electrónico documentos.internos@uis.edu.co donde deberá especificar los siguientes datos:

• Nombre completo y número del documento de identidad del peticionario.

• Entidad emisora del documento (Consejo Superior, Consejo Académico, Rectoría).

• Número de la publicación.

• Año de expedición.

• Correo electrónico al cual enviar el documento.